¿QUÉ ES HEALTHIO?

Healthio es un evento novedoso, dinámico e interactivo que cuenta con actividades organizadas por áreas específicas para la innovación en el sector de la salud.

Es un evento interactivo con actividades sobre la innovación en sanidad.

Cuenta con participantes de todos los ámbitos y perfiles sanitarios.

En él, se presentan soluciones para las necesidades sanitarias actuales a través de las últimas novedades.

Es una oportunidad para que los pacientes se hagan responsables de su propia salud.

Proporciona respuestas reales a los innovadores y a los creadores de nuevas tecnologías.

Tiene una cobertura mundial tanto en los medios tradicionales como en los digitales.

HEALTHIO ES UNA EXPERIENCIA TOTALMENTE INTERACTIVA

HEALTHIO es una plataforma en la que los participantes pueden conocer, probar y experimentar las innovaciones que están en la vanguardia de la sanidad

DEMOSTRACIONES
DE PRODUCTOS

TALLERES

CONFERENCIAS

DEBATES

Itinerarios

Se han diseñado unos itinerarios únicos para que los participantes interactúen con las nuevas soluciones para las necesidades sanitarias actuales y así tengan la oportunidad de probar y experimentar las innovaciones en salud más recientes. Se guiará a los participantes a lo largo de los itinerarios por las áreas de HEALTHIO según sus intereses.

Participantes de todos los ámbitos y cargos de atención médica de todo el mundo:

HEALTHIO ESTÁ DIVIDIDA EN 6 ÁREAS

1

Doctor's bag

Médicos, enfermeros y profesionales de la salud pueden conocer de primera mano las últimas novedades, tecnologías y planteamientos en salud.

2

Health Living Lab

Los pacientes podrán probar nuevos productos, tecnologías e ideas para ocuparse de su salud.

3

Hospital of the Future

¿Cómo será el hospital del futuro? ¿Cómo afectarán a los hospitales los nuevos sistemas y tecnologías dentro de unos años? ¿Y cómo será la farmacia del futuro?

4

Live Operations

Asiste en directo a intervenciones quirúrgicas realizadas por cirujanos con las tecnologías y técnicas más recientes en su especialidad.

5

Start-up Zone

Las start-ups de salud tendrán la oportunidad de presentar nuevas soluciones sanitarias y establecer contactos y relaciones fundamentales.

6

Open Innovation Market Place

Un foro activo en el que científicos, profesionales de la salud, pacientes y empresas podrán compartir ideas y diseñar conjuntamente los productos del futuro.

Health 2.0 Europe volverá a Barcelona del 3 al 5 de mayo en un nuevo recinto: Fira Montjuïc, situado en la plaza de España. El encuentro anual de líderes en salud digital permitirá, durante tres días completos, explorar innovaciones internacionales en la comunicación entre el paciente y el proveedor de servicios sanitarios, la salud del paciente, la tecnología ponible, el análisis de datos y mucho más. Health 2.0 Europe contó con más de 120 ponentes y 500 asistentes de todo el mundo que presenciaron 52 demostraciones en vivo de soluciones innovadoras que están revolucionando los sistemas sanitarios europeos. La séptima edición del salón propone un enfoque renovador e interactivo para que los profesionales de la salud, pacientes y otras partes interesadas del sector conozcan de primera mano los últimos avances en sanidad. Health 2.0 Europe se celebrará junto a HEALTHIO.